Despedidas originales en Galicia

Con la llegada del buen tiempo comienza también la temporada de bodas, y con ellas, la celebración previa de despedida de la soltería. Entre los meses de abril y septiembre cientos de grupos de jóvenes se lanzan a celebrar el cambio de estado civil y a disfrutar de una jornada llena de emociones y diversión entre amigos.

Para organizar la despedida, los grupos pueden contratar servicios sueltos o paquetes a un precio cerrado, que suelen incluir el alojamiento en hotel y una cena-fiesta. También se contrata alguna actividad complementaria al aire libre como pueden ser batallas de paintball o rafting.

Las opciones más demandadas en Galicia en los últimos años se centran principalmente en dos tipos de despedidas:

Cenas-espectáculo para despedidas. Salir de noche y hacer una cena sigue siendo la base principal de cualquier despedida de soltera o soltero. La novedad que presentan las cenas-espectáculo o despedidas conjuntas es que varios grupos de chicas y chicos disfrutan de una cena, espectáculos variados y show erótico. En Galicia tenemos tres locales –A Coruña, Vigo y Sanxenxo- que organizan este tipo de despedidas y ofrecen diferentes paquetes.

Alquiler de yates o veleros. Las Rías Baixas es uno de los destinos preferidos para celebrar las despedidas de soltera o soltero. El motivo es el clima, pero también las opciones que ofrecen Vigo, Sanxenxo o Baiona en cuanto a actividades en el mar. Son muchos los grupos de chicas y chicos que deciden pasar su despedida navegando y realizando actividades acuáticas. Muchos grupos de chicas alquilan un velero para pasar un día tomando el sol y bañándose en alguna cala escondida.

Por supuesto, no te olvides de comprar artículos originales para despedidas de soltera o soltero, elementos imprescindibles para darle un toque ácido y de humor a vuestra fiesta.

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *