El FIV vuelve a colgar el cartel de “sin entradas”

La 12ª edición del festival de Vilalba reunió a más de 8.000 personas

Llegamos a Vilalba y todo se vuelve fucsia: las farolas, los escaparates, los carteles… hasta las pajaritas de los camareros y camareras de Vilalba,
y es que un año más, varios artistas (en su mayoría viejos conocidos del indie nacional) se volvieron a citar en el pueblo lucense;

La M.O.D.A., Miss Cafeína, Depedro, Marem Ladson y Sidonie Djs fueron los que estuvieron en ese Escenario Mahou del festival vilalbés el viernes día 26, mientras que el sábado 27, se subieron Los Planetas, Iván Ferreiro, Dorian, Siloé y Cheese and Bacon Djs.
La sesión vermú y la tarde previa a los conciertos estuvieron amenizadas por La Sonrisa de Julia y la Banda de Música de Vilalba, además de haber varios puestos de mercadillo, comida mexicana, exposiciones e incluso cine.

El festival se podría resumir en una masa de gente cantando, riendo, saltado, bailando… mientras en todo el recinto se respira un buen rollo increíble; y si había alguna duda de que esto pudiese ser exagerado, queda totalmente despejada cuando nos enteramos de que el FIV se quedó sin entradas por tercer año consecutivo.

También hubo sorpresas, como el concierto Mahou 5 Estrellas en el cual ¡40 afortunados tuvieron la suerte de disfrutar de Depedro durante parte de la tarde del sábado 27 en la Torre del Parador! Sin duda una experiencia envidiable para cualquiera asistente del festival.

Tras 2 emocionantes días de buena música, buena gente y una gran organización, lo único que podemos pedir es que llegue ya la 13ª edición de este festival, el cual se ha convertido en un referente de este género a nivel gallego e incluso nacional.

No hay 2 sin 3… ¿ni 12 sin 13? ¡Gracias FIV!

Fotografía y texto: Iván Sarceda y Clara Coira

The following two tabs change content below.
𝙞 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙮, 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪, 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙤𝙚𝙨𝙣’𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙢𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣; 𝙗𝙚 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙮!

Latest posts by Iván Sarceda (see all)

Etiquetado , , , , , , ,