Encontrar una pareja en las redes, es cada día más común

Encontrar una pareja en las redes, es cada día más común.

¿Te has dado cuenta cómo las redes sociales han cambiado nuestra vida? Hoy por hoy casi todo lo hacemos por las redes o en aplicaciones. Ahorrar tiempo y ser más efectivos lo logramos gracias a ellas; desde manejar nuestra economía, disfrutar del entretenimiento y hasta mantener contacto con nuestras amistades.

Hasta aquello se nos hacía imposible imaginar, como encontrar una pareja en las redes, es cada día más común. De hecho, las páginas para ligar online son ahora, quizá, de las webs más visitadas, tanto por jóvenes como por adultos, en busca de personas que, por cualquier razón, no encuentran en su entorno.

Conversando con la gente cercana a ti puedes verificar que, en efecto, dichos contactos pueden llegar a ser muy fructíferos. Más de una pareja estable actual ha comenzado su relación con un contacto en las redes y, hoy en día, están casados o simplemente conviviendo en perfecta armonía.

Consejos para ligar en internet

No desperdicies oportunidades

El primer consejo que se te puede dar es que no desperdicies oportunidades. Las redes son una vía para ampliar el espectro de personas que puedes conocer y que pueden, potencialmente, llegar a ser tu pareja ideal. Para este año, 2018, la población mundial alcanza casi los 7 mil millones y medio, y, metida allí entre esa multitud, está esa persona soñada.

“Ocúpate” de tu perfil

Recuerda que estás compitiendo con millones de perfiles. Por lo tanto, debes ser cuidadoso, de manera que, si tu físico puede ser superado por otros, que tu contenido atrape lo que los demás no pueden lograr. ¡Claro está, sin menosprecio de una buena foto!

Sé sincero

Es importante que seas honesto y te comuniques de manera asertiva. A quien le gustes por tu perfil le gustarás por tu propia descripción, y es de ese prototipo del que se enganchará. Así que, sobre todo en las cosas más evidentes y fáciles de verificar, no mientas ni ocultes información.

Comunícate efectivamente

Busca la manera de que tu comunicación sea emocional, utiliza palabras que despierten emociones. Usa verbos como disfrutar, celebrar, compartir, entre otros que generen empatía. Y recuerda en tu primer mensaje ser original y preciso.

Cosas que debes evitar

Cuando visitas páginas para ligar online, debes manejarte con tacto, tanto o más que en encuentros personales, ya que por esta vía contamos con menos herramientas personales. Es importante evitar aquellas cosas que pueden incomodar a la persona que, en principio, se ha interesado por ti.

No coloques una foto acompañado de una persona de otro sexo que puede crear confusiones. El tiempo es un factor importante, no esperes respuestas inmediatas y, jamás presiones en ese sentido. Tampoco te precipites hablando de sexo.  Evita cometer errores ortográficos, eso espanta a la gente.

Con los tips que te hemos brindado, anímate y amplía el círculo usando estas webs. Cuando menos esperes encontrarás buenos amigos y además a aquella persona principesca del color que tanto buscaste. PP

The following two tabs change content below.
Etiquetado , , , ,