Heredeiros da Crus, primer sold out de “Directos Vibra Mahou” en Galicia

  • Las entradas, a la venta desde ayer, se han agotado en tan solo 24 horas.
  • La banda gallega actuará el 14 de marzo en Boiro dentro del ciclo de conciertos en salas que la marca trae a GaliciaLas entradas, a la venta desde ayer, se han agotado en tan solo 24 horas.

Las entradas para “Directos Vibra Mahou” salieron ayer a la venta y en tan solo 24 horas ha llegado el primer sold out. Heredeiros da Crus, que actuarán en A Posada, Boiro, el sábado 14 de marzo,
han agotado ya los tickets para este concierto.

Después de casi 6 años de silencio discográfico, Heredeiros da Crus vuelven más fuertes que nunca con su apuesta más personal. Bajo la atenta mirada de Iago Lorenzo en la producción, los del Barbanza llegan con un puñado de temas en los que, sin renunciar a su espíritu propio, definen y perfilan un sonido más contundente y atemporal. Las reminiscencias de los 70 de Derretidos prometen nuevos himnos para los seguidores acérrimos, pero también suponen una firme apuesta por el acercamiento al rock más internacional.

Aún es posible conseguir entradas para los directos de Novedades Carminha, Anni B Sweet, Mikel Erentxun (en acústico), Nacho Vegas, Ortiga + dani, Joe Crepúsculo, Los Punsetes + Mujeres, Ilegales y Hinds + Cariño.

The following two tabs change content below.
Etiquetado , , , ,