HOLYWATER anuncian regreso a los escenarios y nuevo álbum tras siete años de silencio discográfico

HOLYWATER anuncian regreso a los escenarios y nuevo álbum tras siete años de silencio discográfico.

Siete años han pasado desde que Holywater publicasen “Wasteland” (Ernie Records, 2012), un álbum en el que demostraban su poderío, su solvencia y su estatus como una de las bandas más poderosas del rock alternativo estatal. Más de un lustro en el que el combo gallego se ha prodigado poco y ha sentido que la única manera de revolucionar a los demás era revolucionándose a ellos mismos.

Y eso es lo que han hecho en “Arboreal” (Ernie Records, 2019), un álbum en el que se acercan mucho más al sonido a madera, sin perder la frontalidad confesional de una banda que rezuma rock and roll por cada uno de sus poros. Con la incorporación de Álex Vilas a la batería y un sonido que lo acerca al registro electroacústico de los MTV Unplugged de Alice in Chains o Pearl Jam y al de Neil Young & Crazy Horse o Whiskeytown; Holywater anuncian la publicación de su nuevo álbum para el próximo sábado 13 de abril, coincidiendo con la celebración del Record Store Day, editando el disco en vinilo, CD y plataformas digitales.


CONCIERTO EN LUGO // 8 DE JUNIO DE 2019


Antes, podemos disfrutar del videoclip de “Light to Me”, una de las nueve canciones que forman parte de “Arboreal” y que sirve como aperitivo y avanzadilla no solo de lo que podremos escuchar en este nuevo disco; sino también de los primeros conciertos de presentación de este nuevo repertorio, con formato de sexteto acústico, en dos de las ciudades que más esperaban su regreso a los escenarios: Madrid y Lugo para los sábados 1 y 8 de junio, respectivamente. Pronto iremos anunciando otros escenarios en donde se podrá ver a la banda.

The following two tabs change content below.
Etiquetado , , , , , ,