La nueva gira de Amaro Ferreiro llega a Galicia

La nueva gira nacional de Amaro Ferreiro llega a Galicia en marzo y abril con cinco conciertos que cuentan con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, y que tendrán lugar en Vigo, Pontevedra, Ferrol, A Coruña y Santiago.

El cantante gallego presenta su tercer disco, Personajes secundarios, producido por Ricky Falkner. Desesperadamente, una canción incluida en la película LITUS de Dani de la Orden, fue el primer adelanto de este nuevo trabajo y ahora acaba de lanzar su segundo sencillo, Ángeles fósiles, en el que colabora con Rayden.

Amaro Ferreiro actuará el 6 de marzo en la sala Karma de Pontevedra y el 20 del mismo mes en la sala Island de Vigo con la banda compuesta por Ricky Falkner, Xavi Molero, Sergio Valdehita y Nico Pastoriza. A estos conciertos se le suman otros tres en abril, que serán en acústico, en la sala eMe Music Club de Santiago de Compostela el día 2, en la sala Bunker de A Coruña el día 3 y en la sala La Room de Ferrol el día 4.

Con el apoyo a esta nueva gira de Amaro Ferreiro la plataforma musical Vibra Mahou continúa ofreciendo experiencias inolvidables y respaldando a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en directo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

The following two tabs change content below.
Etiquetado , , , ,