Las mejores casas rurales con vistas al mar en Galicia para pasar el fin de año 2021

Viajar sigue siendo uno de los principales deseos de los españoles y tras el fin de la fase 3 muchas personas se pondrán manos a la obra y con la llegada de la nueva normalidad, buscarán donde pasar el verano y como no, una de las fechas más importantes del año: Navidad y Fin de Año.

Galicia es sin lugar a duda una de las Comunidades Autonomas más deseadas por los Españoles para pasar este tipo de vacaciones, junto con Andalucia.

Su entorno rural hace que los viajeros queden prendados de los pasaijes de esta tierra Meiga. El año 2021 será año Xacobeo, una fecha marcada en el calendario por millones de personas que se reunirán para el festejo que no se celebra desde el pasado año 2010.

Esto marcará sin duda el turismo nacional en las próximas fechas, donde la demanda de alojamientos rurales se disparará hasta conseguir sin lugar a duda el 100% de ocupación.

El turismo rural ha experimentado un incremento muy importante en Galicia en los últimos años. Este tipo de turismo rural permite poner en valor el patrimonio turístico de nuestra tierra y revitalizar costumbres, tradiciones populares y fiestas. Además como es lógico se trata de prestar atención al cuidado del medio ambiente, al tiempo que se promueve la restauración

No exagero si digo que las casas rurales Gallegas son sin ninguna duda las más hermosas del mundo. Con expectaculares vistas al mar, a la montaña… son únicas. ¡NOS VEMOS EN GALICIA!

The following two tabs change content below.
Etiquetado , , , , ,