Los festivales emergentes gallegos ya tienen nuevas fechas para 2021

Los festivales emergentes gallegos ya tienen nuevas fechas para 2021

El sector de los eventos y el entretenimiento va regresando a la normalidad poco a poco. Los festivaleros del país tuvieron que pausar las ganas de conciertos, ambiente y fiesta en 2020. No obstante, ya son muchos los eventos musicales que tras la cancelación que sufrieron en su edición de este año, han publicado sus nuevas fechas. ¡La música vuelve a invadir los escenarios gallegos!

Tendremos la suerte un año más de disfrutar de festivales emergentes como el Nachiños Fest, celebrado en el camping As Cabazas del municipio de Ferrol. Los más indies también pueden estar tranquilos porque, aunque este evento queda algo más lejos, vuelve el Observatorio Festival con un cartel tan prometedor como el de los años anteriores. Preparaos porque estos, y muchos otros eventos musicales nacientes tienen ya un nuevo calendario.

Aquí os detallamos la información sobre algunos de los festivales gallegos más nuevos que se celebrarán de nuevo el próximo año 2021:

Entrebateas 2021

El Entrebateas 2020 celebra su quinta edición finalmente los días 3 y 4 de septiembre de 2021, en la Plaza Segundo Durán, de la localidad de A Pobra do Caramiñal. La dirección del festival está tratando de mantener el cartel de la edición del 2020, así que el evento promete ser espectacular. Además, puedes conseguir ya tus entradas por el precio de 8 euros.

Fa Ce La Fest 2021

La ubicación del evento está todavía por determinarse, pero lo que sí tiene es nueva fecha: el festival se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo de 2021 en Lugo. The Schizophonics, Chucho, Mujeres, Terrier o Vic Godard & Subway Sect, The Wedding Present y Soleá Morente son los primeros artistas confirmados. Hay abonos disponibles por el precio de 25 euros.

Nachiños Fest 2021

El Nachiños Fest convoca desde hace dos años en el municipio de Ferrol a grandes artistas indie pop del panorama musical nacional. Lamentablemente, la que iba a ser su segunda edición, sufrió las consecuencias de la crisis sanitaria y tuvo que posponerse hasta los días 20 y 21 de agosto de 2021. Dos días repletos de naturaleza, fiesta y buena música. Puedes obtener tus entradas desde los 35 euros.

Observatorio Festival 2021

El Observatorio Festival, un evento multidisciplinar en el que cohabitan la música, el arte y la naturaleza, ha anunciado ya que se traspasará a los días 25 y 26 del mes de junio de 2021. Por ahora, se ha confirmado que Brava, Bum Motion Club, Chico Blanco, Colectivo da Silva, Delantal Perasjeta, LOOF, MBODJ, Megansito El Guapo, Mori, Mueveloreina, Pálida, Pantocrator, Rusowsky, Sen Senra, Modet, Vera Fauna y Vicky Vandàla, estarán en el valle de Balboa en esta segunda edición. Las entradas están ya a la venta, y puedes hacerte con un bono por 40 euros, así que, ¡no esperes más y consigue la tuya!

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado , , ,