Manola publica su primer EP homónimo y comparte el videoclip de «No más temores»

La artista gaditana Manola se presenta con su primer EP homónimo, publicado el pasado 29 de marzo a través de Purple Moon Records. Estamos ante una cantante y compositora que además de ser una brillante pianista, tiene un gran talento para la producción. Nacida en el año 1997 y con una férrea formación clásica, su primer trabajo de estudio reúne influencias que van desde el New Soul hasta el R&B, siempre sobre una base pop con letras en castellano.

Manola acaba de publicar además el videoclip de su primer single, ‘No Más Temores’, en una película filmada por el artista JOSEMA (colectivo formado por Álex Fernández y Jaime Sánchez). Se trata de una canción que define perfectamente las intenciones musicales que podemos encontrar en todo el EP; siempre bailando sobre la riqueza armónica del jazz y un pop fresco y bailable, que, aunque goza de un alma vieja, fluye sobre un sonido absolutamente contemporáneo.

Este primer trabajo, compuesto por ella y coproducido junto a la banda Bittersweet, hace gala de su buen hacer con la armonía clásica, un trabajo que sirve como base sólida para sus verdaderas intenciones más cercanas a la música urbana. Manola nos puede recordar en momentos a Jorja Smith o a H.E.R, siempre desde una personalidad propia forjada a partir de influencias tan dispares como Nina Simone o Unknown Mortal Orchestra

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado , , , , , ,