Oscar Vila el promotor B-Boy presenta: «El Mezclismo» MIXTAPE

Oscar Vila el promotor B-Boy más veterano de Lugo, y una de las personas más relevantes de la Cultura Hip Hop en Galicia, nos sorprende con un nuevo proyecto a nivel nacional «El Mezclismo» MIXTAPE!! La primera de una serie que que irán viendo la luz proximamente.

Bajo su sello #HipHopREAL, como es de costumbre tanto en eventos como otro tipo trabajos relacionados con el Hip Hop. Este trabajo Mixtape verá la luz en formato físico edición limitada.

Las colaboraciones tanto en el artwork como en la mezcla, vienen de referentes del movimiento, los clásicos desde la isla más fonky: La Puta Opepé. Y en el artwork uno de los escritores de graffiti con más stylo: Ksr145.

Todo el proyecto, ha sido coordinado bajo la idea y la supervisión de Oscar Vila que pretende mezclar dos conceptos en esta «cinta de mezclas»:

Mezclar lo viejo, con un formato icónico y representativo como es el cassette con un artwork hecho a mano, la mezcla y la música actual de artistas emergentes y clásicos: Roc Marciano o Action Bronson

A partir de 01 de Junio estará disponible en formato físico y podeis escuchar  o poneros en contacto desde este link: hiphopreal.bandcamp.com

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado , , , ,

Deja un comentario