Tappear, la aplicación para localizar las mejores tapas de Galicia

Tappear es la aplicación para localizar las mejores tapas de Galicia. La app se dispone a reunir los establecimientos que acompañan las consumiciones con un aperitivo.

Para encontrar locales de hostelería que se ajusten a nuestras demandas es habitual emplear herramientas como TripAdvisor, Foursquare y semejantes, pero para usos más específicos hay hueco para nuevas aplicaciones como Tappear, que viene de estrenarse en la App Store y en Google Play, donde puede descargarse completamente gratuitamente convirtiéndose en una interesante propuesta para todos aquellos gallegos o turistas en nuestra comunidad que gusten de degustar una tapa acompañando a sus consumiciones. Son conscientes de que los amantes del tapeo controlan sus zonas de arriba a abajo y están a la última, por lo que sobre todo está pensada para los no iniciados o para los turistas que visitan las ciudades, las villas y las aldeas gallegas con ganas de probar algo tan característico de nuestra comunidad.

Tappear facilita la localización y el descubrimiento de bares que sirven tapas con las consumiciones, de manera que esta sencilla herramienta los indican locales en nuestras cercanías así como información de interés como sus horarios, sus especializadas y la disponibilidad de terraza, enriqueciendo la ficha de cada establecimiento con fotografías de las tapas que preparan y con atajos para su localización en el mapa, visitar su página web oficial e incluso para contactar con el local por teléfono.

A pesar del poco tiempo desde su implantación, la app ya cuenta con un importante número de locales, y la idea es que con la colaboración de los hosteleros y de los clientes se siga engrosando esa lista.

Descripción de la APP
Quien conoce Galicia sabe que las tapas son una parte esencial de la sabiduría gallega. Tomarse un buen vino, una caña o un zumo siempre es mejor si viene acompañado de una buena tapa y para ello es esencial conocer los mejores sitios. Es normal que si vienes de turismo a Galicia, no sepas a dónde dirigirte o acabes en los típicos sitios de turno que te marque tu guía turística. Por estas razones, nace Tappear. Una aplicación que te mostrará los mejores sitios en donde suelen poner tapas con la consumición y que te llevará hasta ellos gracias a la geolocalización, información precisa de qué sitios son los que tienes más cerca según tu ubicación y la distancia exacta que te falta para llegar al que tú quieras. Con una interfaz muy visual apostamos por la fotografía como la mejor forma de mostraros las mejores tapas donde además, cada usuario podrá subir sus propias fotos y descubrirnos así nuevos sitios donde tapear. Queremos que sea una aplicación participativa y que promueva la cultura de bar y la gastronomía gallega.

GEOLOCALIZACIÓN: Encuentra los mejores sitios donde disfrutar de tu tapa. Descubre como llegar a ellos y a cuanta distancia se encuentran de donde estás.

SUBE TUS FOTOS: Mira fotos de deliciosas tapas y sube las tuyas propias. Hazte una idea de las tapas que suelen poner los distintos bares y elige qué te apetece más.

INFORMACIÓN: Mira la información de los bares que suben los usuarios de TAPPEAR. Horarios, teléfono, dirección y sus deliciosas especialidades.

FAVORITOS: Crea una lista con tus bares favoritos y tenlos siempre a mano.

IDIOMAS: Si vienes a Galicia de turismo y no entiendes el gallego también puedes disfrutar de la APP de TAPPEAR en castellano y próximamente también en inglés.

• Recuerda deslizar en la pantalla arriba y abajo para cargar más bares.
• Activa los ajustes de localización y la cámara para poder usar la APP.

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado ,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *