Valoración positiva de la RomeríaRock 2018

La organización hace una valoración positiva de la primera edición de la RomeríaRock Arenteiro que tuvo lugar el pasado fin de semana en O Carballiño.

El director del festival, Diego Fernández, destacó la entrega de todas las personas que asistieron al evento. “Estamos muy satisfechos con la calidad de la producción del evento. a pesar de la discreta asistencia, el ambiente festivo y la comodidad de los espectadores hizo que todos quedasen encantados. cabe destacar el trabajo de todos los técnicos y artistas, que consiguieron que la parte musical de la RomeriaRock fuese
perfecta. también haremos autocrítica, escuchando a nuestros espectadores y siendo fieles a nuestra filosofía de mejora constante”.

El formato familiar y diurno continuará. En este sentido indicó que “Seguiremos trabajando para afinar aún más nuestra apuesta por el rock para toda la familia. Queremos conseguir que vengan más familias y gente de todos los puntos de Galicia. Ademas, buscamos que la RomeríaRock Arenteiro marque el inicio de la temporada de festivales”.

Por otra parte, Diego Fernández quiso dar las gracias a todas las instituciones y entidades privadas que colaboraron de forma activa con el festival. “Gracias al Concello de O Carballiño, la Deputación de Ourense, Estudio 3, Estrella Galicia, Gadis y Johnnie Walker; sin ellos sería muy complicado haber sacado adelante este proyecto ilusionante”.

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado , , , ,