Vigo celebra la quinta jornada de la Liga con bajada de precios

Vigo celebra la quinta jornada de la Liga con bajada de precios.

El Celta de Vigo juega contra el Getafe este jueves su quinto partido liguero en la ciudad de Vigo. Un plan inmejorable para disfrutar del mejor fútbol español, con un precio más reducido, justo ahora que el conjunto de Juan Carlos Unzué necesita escapar de la zona de peligro.

Cita liguera más barata en el Balaídos
Este jueves en la Ciudad de Vigo se podrá disfrutar de un partido liguero de mucha tensión ya que el Celta recibe al Getafe en un choque, para el que se pueden realizar apuestas de fútbol en vivo en bet365, y donde ambos equipos buscarán la victoria desesperadamente para olvidar sus derrotas pasadas.

El Celta de Vigo ha recibido un toque de atención y una sanción por parte de la Liga de Fútbol Profesional al no cubrir el mínimo de aforo exigido para las gradas de la Tribuna Alta y Baja del estadio para los encuentros ligeros. El aforo mínimo está establecido en una ocupación del 70%.
El club de Vigo ha decidido rebajar el precio de las entadas para poder subsanar la falta de audiencia de su estadio. Entre 10 y 40 euros son los precios que el Celta ha puesto para el partido en el que los Unzué se enfrenten con el recién ascendido conjunto madrileño. Además, los menores de 25 años tendrán una oportunidad de oro en esta quinta jornada de la liga celebrada en mitad de la semana, porque podrán conseguir una entrada por tan 10 o 25 euros.

Muy probablemente el duelo ligero del jueves en Balaídos contará con mayor afluencia de público, no solo motivado por el descenso del precio de las entradas, también porque el Celta saltará al césped a luchar a muerte para salir del atolladero en el que está metido. Los celestes, a un escalón de entrar en los puestos de descenso, tan solo han ganado un choque en lo que va de liga (contra el Alavés por 1-0) y ahora saben que no deben dejar escapar más puntos.

Derbi ligero antes de Navidad en la Coruña
La Coruña y Vigo no volverán a acoger citas ligueras hasta la jornada siete en el fin de semana de finales de septiembre. El viernes 29 Balaídos recibirá al Girona y el sábado 30, el Deportivo al Getafe. Pero la auténtica cita futbolera que todo el mundo debe apuntarse en el calendario será en la ciudad coruñesa antes de Navidad.

El miércoles 20 de diciembre en el Estadio Abanca-Riazor tendrá lugar el primer derbi gallego de la temporada 2017-18. Un duelo muy esperado en Galicia, y en especial por los hinchas de los dos equipos gallegos, donde la rivalidad y la excitación están más que servidas ya que se celebrará en casa del Depor, conjunto que no gana un derbi desde el año 2013. El Celta de Vigo, por su parte, aprovechará para continuar con sus buenas estadísticas que confirman que el conjunto de Unzué ha ganado sus últimos tres choques contra los herculinos, incluyendo el último amistoso.

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado , , , ,