Yelmo Cines reabre el 21 de agosto las salas de cine de As Termas

YelmoSimpleHorizontal_SobreRojo

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, vuelve a Lugo el próximo 21 de agosto para reabrir las salas de cine de As Termas Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia.

Yelmo Cines As Termas, que cuenta con 1.265 butacas distribuidas en 8 salas, tiene todo listo para llevar de nuevo a Lugo toda la magia del cine con el objetivo de que los amantes del séptimo arte disfruten de los mejores títulos proyectados en la más alta calidad en imagen y sonido. Yelmo Cines As Termas estrena cartelera el 21 de agosto con títulos como: Fast&Furious, El Rey Léon, Érase una vez en Hollywood, Angry Birds (a partir del 23 de agosto) e Infierno bajo el agua (a partir del 23 de agosto).

Al igual que en el resto de los otros 47 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio nacional, los usuarios de Yelmo Cines As Termas podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo, disfrutar de películas V.O. todos los martes yde eventos especiales en directo vía satélite.

Con Yelmo Cines As Termas, suman ya 4 los complejos que Yelmo Cines tiene en Galicia: Yelmo Cines Los Rosales y Yelmo Cines Espacio Coruña en la provincia de A Coruña y Yelmo Cines Vigo en Pontevedra. 

La venta de entradas para Yelmo Cines As Termas estará disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), kioscos, así como en las taquillas a partir del 21 de agosto.

Lar España es la primera socimi constituida en España, en 2014, y con 15 centros comerciales promovidos se ha consolidado entre los líderes del sector de retail en Europa. Entre enero y junio de este año, los centros comerciales de la socimi han recibido 32,1 millones de visitas, con un tiempo medio de estancia de 86 minutos. Acumulan catorce trimestres consecutivos creciendo por encima de la media sectorial en ventas y visitas. Las ventas controladas totales de los centros ascendieron a 338,5 millones de euros en el mismo periodo.

+ SOBRE AS TERMAS CENTRO COMERCIAL

As Termas Centro Comercial es una de las superficies comerciales de referencia en el norte de Galicia, que aúna una variada propuesta de moda, ocio y restauración única en la provincia de Lugo.

Con esta nueva apertura, As Termas se posiciona como un destino de referencia para firmas líderes en su sector a nivel nacional, ya que, durante los últimos meses, un total de ocho marcas han decidido instalarse en el centro comercial.

www.ccastermas.com

+ SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 480 pantallas, todas ellas 100 % digitales, y 48 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Lugo, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

YELMO CINES – www.yelmocines.es

+ SOBRE LAR ESPAÑA

LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. es una compañía cotizada en las Bolsas españolas, constituida SOCIMI «Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario» en marzo de 2014. La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento de retail, captó en su salida a Bolsa un capital inicial de 400 millones de euros y completó en enero de 2015 la primera emisión de bonos realizada por una SOCIMI en España por un importe de 140 millones.

The following two tabs change content below.
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Etiquetado , , , ,