Yelmo Cines vuelve a Lugo para instalarse en As Termas

Yelmo Cines vuelve a Lugo para instalarse en As Termas.

As Termas Centro Comercial, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, contará con la cadena Yelmo Cines en su superficie comercial a partir del primer trimestre de 2019. Enmarcado en el proceso de renovación en el que se encuentra inmerso, As Termas ha decidido ampliar y reforzar su oferta de ocio con la entrada de un operador de cine de referencia a nivel nacional, una vez finalizado el contrato de arrendamiento con el actual operador el próximo 31 de diciembre.

Así, Yelmo Cines vuelve a Lugo, cuyas salas estaban ubicadas en el centro de la ciudad, para instalarse en As Termas. Contará con 8 salas en el centro comercial lucense y ofrecerá al público los principales estrenos del panorama cinematográfico nacional e internacional, con la mejor tecnología de imagen y sonido.

Para Lar España, “es un orgullo llegar a un acuerdo con un operador de referencia como es Yelmo cines que, sin lugar a dudas, reforzará la oferta de ocio de As Termas y estamos seguros de que su llegada tendrá muy buena acogida entre el público lucense”.

De esta forma, As Termas quiere revalidar su posición como el centro comercial de referencia en la provincia de Lugo, dinamizando la oferta de ocio y la vida social de la ciudad. Este nuevo proyecto forma parte del plan de renovación de As Termas por mejorar sus instalaciones y servicios y así responder a las demandas de la sociedad lucense, reafirmando su compromiso con la ciudad.

The following two tabs change content below.
Etiquetado , ,